eszh-TWcsnlenfrgldeitjakoptru
  • Cuida la naturaleza
  • Ahorre combustible
  • No queme mas su dinero

¿Cómo Funciona?

El CalEco se coloca en la cámara de combustión que también se le llama hogar, de forma que queda centralizado apoyado sobre unas patas. Debido a que se pone incandescente radia calor cuando la caldera funciona y a que dentro de él se produce la combustión en cámara caliente hace que inflame más el combustible y así nos produce más calor, lo cual la caldera calienta el agua en menos tiempo y pasa a tener descansos más prolongados manteniendo la misma temperatura del agua.

Lógicamente al trabajar menos tiempo la caldera contamina menos.

En aquellos casos que la caldera no tiene capacidad para dar suficiente calor, al incorporarle el CalEco aumenta la temperatura del agua en los radiadores y lógicamente también en el local a calentar, lo cual daría solución al problema.

¿Qué es el CalEco?

Cal Eco (calefacción económica), se trata de un multiplicador de calor para reducir combustible en las calderas de generación de calor, que según ensayos realizados en laboratorio supone un ahorro por encima del 20% en las calderas de calefacción.

Las calderas con Cal Eco suben la calificación energética, hace que por su aumento de eficiencia se ajusten más a la normativa RITE.

Las calderas con Cal Eco son las que tienen la mayor eficiencia energética del mercado. Ahorran en el consumo de gas. También reduce las emisiones de CO2, lo cual ayuda a frenar la temperatura global del planeta en beneficio de todos, al mismo tiempo que permite un mayor ahorro energético y de dinero para el cliente, ya que necesita menos potencia para funcionar y tiene una vida útil más larga, con menos combustible obtienen más energía.

Cal Eco aumenta la potencia calorífica de las calderas, calientan en menos tiempo, lo cual las hace aún menos contaminantes que la biomasa.

Cal Eco sirve para calderas estanca y para calderas de condensación.

Tamaño y tipos de calderas que pueden usar CalEco

Este sistema de ahorro es susceptible de incorporarse a cualquier caldera de generación de calor de (gas ciudad) y (gas-oil) con la única exigencia de adaptar la forma del CalEco , para que cumpla siempre el mismo objetivo según la variedad, el tamaño y la cámara de combustión que cada modelo o tipo de caldera tenga.

Se fabrican modelos estandar adaptados para cada tipo, modelo o tamaño de calderas.